Beneficios de Tinas Calientes

  • Al tener buena profundidad produce un efecto de mayor flotabilidad,  esto se traduce en mayor relajación muscular y psicológica.
  • El aroma natural hierbas como asimismo sus benéficos taninos disueltos en el agua calientes aportan propiedades curativas tanto a los sentidos como a su piel.
  • Permite una total relajación, reduce los dolores reumáticos, estimula el sistema circulatorio, linfático y alivia la fatiga muscular.
  • Estimula la circulación sanguínea, alivia malestares óseos y musculares, reduce el estrés, produce un estado de alta relajación y evita las afecciones a la piel.
  • Su vapor despeja las vías respiratorias, alivia la sinusitis, limpia la piel (soriasis, acné y prevención del envejecimiento cutáneo), la celulitis y flaccidez de la piel.
  • Elimina el ácido úrico y las toxinas corporales.
 

 












 

 






Precauciones de Uso de Tinas Calientes

Deshidratación: El alcohol deshidrata el cuerpo, al igual que la sudoración en una tina caliente. Esta combinación podría deshidratarte a un nivel peligroso y poco saludable. 

Sueño o inconsciencia: El efecto depresor de la ingesta de alcohol en combinación con las altas temperaturas de una tina caliente puede hacer que te duermas o te desmayes. 

Temperatura corporal: El calor de una tina caliente expande tus vasos sanguíneos y aumenta tu temperatura corporal, al igual que el consumo de alcohol. 

Menores de edad: Bañarse con menores de edad es exclusiva responsabilidad de sus adultos a cargo, tanto por el cuidado en el uso de las tinas de madera como en el cuidado que hay que tener con los calefactores a leña pues se manejan a muy altas temperaturas.



El valor por el uso de las tinas esta incluido en la estadia.
Se debe reservar con mínimo 6 horas de anticipación para tener calefaccionada la Tina Termal.

 

 

Refugios Rukara Rayen
Paradero 34 de Granizo, Olmué / Celular: +569 8 723 4711

  Site Map